Lo + Fifí

¡Vas a querer uno! WaterCar Panther, el vehículo anfibio más rápido del mundo

¿Qué es? ¿Es un Jeep? ¿Es una lancha rápida? No, es el vehículo anfibio más divertido y rápido del mundo, que puede convertirse desde un todoterreno a una lancha en tan sólo 15 segundos.

El fabricante de vehículos anfibios con sede en California, WaterCar, presenta el Panther – la primera Jeep Wrangler que puede navegar.

El Panther puede alcanzar velocidades en el agua de hasta 45 mph (72 km/h), más rápido que una lancha rápida.

Está propulsado por un motor Honda V6 VTEC de 3.7 litros, capaz de desarrollar 305 caballos de fuerza, a través de una potente caja manual de cuatro velocidades (transmisión/transeje) que puede cambiar entre impulsar las ruedas traseras a impulsar el sistema de propulsión de agua “Panther Jet”.

Tomando referencia la carrocería del Jeep Wrangler, el Panther está construido de fibra de vidrio, con chasis de acero cromado ligero y cuenta con una parrilla de seis ranurada (siete ranuras de un Jeep real), un parabrisas plegable, medias puertas, y una barra antivuelco.

El WaterCar Panther es una mega impresionante máquina que de alguna manera hace que la navegación normal sea mucho más divertida.

Su precio comienza en los $100.000 USD y puede llegar hasta los $200.000 USD dependiendo de tus configuraciones. Personaliza uno para ti aquí.

Vea el WaterCar Panther en acción:

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado