Nota roja

Unidad de Ruta, en Puebla capital, arrolla y mata a ciclista

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta sobre el carril confinado de RUTA, murió al ser embestido por una unidad articulada de la línea 1. Los hechos se registraron al filo de la media noche, en Diagonal Defensores de la República y 34 Poniente.
Habitantes de la colonia Santa María y algunos automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911, aproximadamente a las 23:45 horas, por lo que agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de SUMA arribaron a la zona.
El chofer de la unidad T-24 circulaba con dirección a la China Poblana y aunque se presume que intentó frenar, no pudo evitar el atropellar al ciclista, que quedó debajo del vehículo junto con su bicicleta y sus pertenencias.
Se estableció que el hoy finado fue arrastrado varios metros sobre el carril. El occiso era un hombre de 35-40 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado, según los reportes oficiales.
El operador de la unidad de RUTA dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga. Está identificado pero hasta el momento se desconoce su paradero.
Fue en las primeras horas de este jueves que personal de la FGE llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado