DeportesSliderVirales

Detienen a Conor McGregor por destruir celular de fan que quería una selfie

Conor McGregor fue detenido nuevamente, esta vez por supuestamente haber roto el teléfono de un fanático afuera del hotel Fontainebleau en Miami Beach.

Según el informe policial, que fue revelado por TMZ Sports, durante la madrugada del lunes la víctima salía del hotel al mismo tiempo que Conor y, mientras el fanático intentaba tomar una foto, Conor le arrebató el teléfono de la mano, provocando que cayera al suelo. Después, presuntamente, McGregor pisó varias veces el celular, dañándolo.

Según los policías, McGregor después levantó el teléfono y se fue con él.

Al parecer, el incidente fue captado por una cámara de vigilancia.

De acuerdo a la policía de Miami, McGregor es acusado de robo con uso de fuerza y delitos menores de conducta criminal.

En un comunicado, el abogado de McGregor habló sobre el incidente.

“La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El señor McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación”.

No está claro por qué Conor estaba afuera del hotel a las 05:00 h, pero todo parece apuntar a que él y el fanático dejaron el club nocturno LIV, que está dentro del edificio.

Conor volvió a la casa de Miami donde se alojaba con su familia. La presunta víctima posteriormente presentó una denuncia ante las autoridades por lo que policías fueron al domicilio de Conor y lo arrestaron esta tarde.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado