Lo + FifíVirales

Dassault Falcon 2000S: La cabina de lujo más grande en su clase

Aunque el Dassault Falcon 2000S es ampliamente reconocido como el primer jet de negocios ultra mediano, verdaderamente está en un nivel ligeramente mucho más grande.

Su cabina, la cual usa la misma sección transversal del fuselaje del modelo más grande de la compañía, el Falcon 900 y Falcon 7X, es de hecho 10 pulgadas aún más ancho y dos pulgadas más alto que la cabina de su rival Gulfstream G450.

El Falcon 2000S, es un bimotor de fabricación francesa y desarrollado por Dassault Aviation, también cuenta con una gran reputación por su durabilidad y se ha probado con operadores corporativos de alto uso.

Dassault ha colaborado particularmente con BMW Group Designworks USA para crear tres materiales y temas de color únicos y exquisitos; El plano del diseño interior es estándar y está configurado para alojar hasta 10 pasajeros. ¡Los clientes podrán personalizar el interior de las cabinas a sus gustos!

Los interiores altamente individualizados del Falcon 2000S, combinados con un continuo desequilibrio euro-dólar, ayudaron a aumentar el precio, pero a los compradores parece no importarles por la propuesta de valor de la marca.

Otra ventaja de este avión en particular, es que puede aterrizar incluso en los aeropuertos más pequeños.

Con la cabina más grande en su clase, su increíble rendimiento y el alcance más largo, el jet privado Falcon 2000S de Dassault Falcon viene con un precio por encima de $25 millones (€22,2 millones). Es ideal para un vuelo de 8 horas y serás el propietario de la cabina de lujo más grande de la serie Flacon.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado