Nota roja

Robo a anexo para alcohólicos en Cuautlancingo, Puebla, deja saldo de dos personas privadas de la libertad

Cinco hombres y una mujer tocaron a la puerta de un anexo de Alcohólicos Anónimos en Sanctórum, junta auxiliar de Cuautlancingo, supuestamente para internarla a ella, sin embargo, una vez que les abrieron la puerta, asaltaron el lugar y se llevaron a dos personas privadas de la libertad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el anexo Guerreros en Cristo. La persona que abrió la puerta –uno de los internos-, resultó lesionado porque lo golpearon en la cabeza con las cachas de una pistola, pero no fue de gravedad.
Los delincuentes se apoderaron de 2 mil 400 pesos en efectivo, así como de seis teléfonos móviles, sin embargo, también liberaron a 10 anexados y se llevaron al encargado y a una menor de edad.
Se informó a la policía que se trató de El Padrino, José Ramírez, de 55 años de edad, y de Valeria O., de 17 años, que se encontraba en el anexo escuchando pláticas sobre adicciones.
Extraoficialmente se dio a conocer que horas después de los hechos, ambos fueron encontrados con vida y trasladados a la Fiscalía General para declarar sobre lo sucedido, pero hasta el momento, ninguna autoridad lo ha confirmado.

Tags
Mostrar más

Une comentario

  1. Desafortunadamente existen en nuestro país organizaciones extrañas que realizan actividades distintas a las autorizadas por A.A. y que utilizan de manera ilegal el nombre de Alcohólicos Anónimos y sus emblemas.
    Alcohólicos Anónimos® en México somos representados única y exclusivamente por representado única y exclusivamente por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.
    Alcohólicos Anónimos® en México NO reconoce como A.A. a ninguna asociación que utilice de manera ilegal como apellido el nombre de Alcohólicos Anónimos y realice prácticas ajenas a los principios tradicionales.
    Alcohólicos Anónimos®: NO funciona las 24 horas; NO cuenta con ningún tipo de servicio de internamiento, ni de estancia; tampoco tiene centros de rehabilitación, granjas, anexos, clínicas o albergue alguno; mucho menos organiza retiros espirituales en ninguna clase de hacienda; NO solicita dinero a institución alguna, NI organiza colectas públicas pues sus servicios son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado