Deportes

Roma con ventaja en Octavos de Champions

El torneo de clubes más importante del mundo volvió a la actividad en su ronda de Octavos de Final con Roma recibiendo al Porto.

En la capital italiana, la visita mandó a Héctor Herrera como titular, mientras Jesús ‘Tecatito’ Corona no fue convocado por suspensión. Luego de un primer tiempo muy disputado, la Roma se fue adelante con gol de Niccolo Zaniolo al 70’ del complemento en una jugada que comenzó con saque de banda en territorio rival.

Porto intentó reaccionar y envió a André Pereira al campo al 76’, pero a la jugada siguiente llegó el doblete de Niccolo Zaniolo, quien aprovechó el rebote de un disparó que el bosnio Edin Džeko estrelló en el poste, para marcar el 2-0.

Tres minutos después, Porto mandó un pase largo que fortuitamente terminó en los pies del delantero Adrián López, quien cruzó al arquero de la Roma para anotar el 2-1 definitivo.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 6 de marzo en Portugal, donde al equipo local le bastaría el 1-0 para avanzar a la siguiente ronda.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado