Inclusión

¿Quieres salir del clóset? ¡Este taller para hombres gays te ayudará!

El taller “Acéptate mucho” está dirigido a hombres gays y es gratuito. Abordará temas como salir del clóset, salud sexual y derechos de la comunidad LGBT+. ¡Inscríbete!

Organizado por Agenda LGBT A.C. que lleva 20 años trabajando a favor de los derechos de la comunidad LGBT+, el taller Acéptate mucho busca ayudar a hombres gays a salir del clóset de forma eficaz. Se llevará a cabo en febrero y marzo en las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Coordinado por el activista LGBT+ Raúl Caporal, el médico sexólogo David Moncada, y el promotor de salud entre pares con VIH Yair Ramírez, el taller para hombres gays estará dividido en 4 módulos:

1. Identidad y orgullo gay, 2. Salir del clóset, 3. Salud sexual y 4.Derechos LGBT+.

Raúl Caporal explicó entrevista exclusiva con Homosensual que esta es una primera etapa del proyecto y espera que los siguientes talleres estén enfocados en otro tipo de poblaciones de la comunidad LGBT+:

“Próximamente habrá talleres para mujeres trans, trabajadoras sexuales, personas bisexuales, mujeres lesbianas, pero por ahora el primer taller va enfocado a hombres gays.

Mira también: Fundaciones a las que te puedes acercar para saber más sobre el VIH

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información visita Agenda LGBT A.C. y Acéptate mucho.

Si aún no has salido del clóset o tienes algunas dudas respecto a tu vida como
hombre gay, que no se te pase este taller.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado