Nota roja

Policías municipales de Acajete resultan heridos en accidente

Luego de ser impactados por un camión de redilas en la carretera federal a Tehuacán, policías municipales de Acajete resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, según los reportes oficiales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 con dirección a Puebla, cuando el chofer del camión de color verde y placas de Tlaxcala, no cedió el paso a pesar de tratarse de una vía principal e impactó el vehículo oficial.

Se trató de una camioneta con número económico PE-367, cuyos uniformados salieron proyectados tras el impacto, pues viajaban en la batea.

Debido a que presentaban lesiones de consideración y que al menos tres de ellos se reportan graves, se solicitó su traslado vía aérea, en un par de helicópteros del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

Policías federales acudieron al lugar y apoyaron con el acordonamiento de la zona, pero fueron agentes de Vialidad del Estado quienes aseguraron al probable responsable, Leobardo Flores, para remitirlo al Ministerio Público.

Los policías lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado