Virales

Maluma preocupa a sus seguidores con una imagen en la camilla de un hospital

Una foto compartida por Maluma en su cuenta de Instagram ha desatado una gran intriga entre los fanáticos del cantante colombiano.

«Siempre andamos positivos», es el texto que acompaña la imagen del artista, acostado en una camilla, listo para ser sometido a una operación, aunque no dio precisiones sobre qué le pasaba.

Por eso, sus seguidores no dudaron en expresarle su preocupación. «¿Qué pasó mi ídolo?», fue solo una de las tantas preguntas que le hicieron. Otros se inclinaron por el humor: «¿Cambio de sexo?».

Además, abundaron los deseos de buena suerte y de una pronta recuperación. «¡Dios te dé mucha salud y te proteja!», «Dios te bendiga», «mil bendiciones, que salgas bien y te deseo una pronta recuperación», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.

La intriga se terminó cuando Paola España, a cargo de las relaciones públicas del artista, reveló que Maluma había sido sometido a una cirugía preventiva por la rotura de ligamentos de una rodilla y que la intervención había sido postergada más de un año por sus compromisos profesionales. Además, anunció que el mes que viene estará listo para volver a los escenarios.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado