Nota roja

Asalto a transporte público en Huejotzingo con saldo de un muerto y dos lesionados con arma de fuego

Cuatro hombres armados subieron esta tarde a un camión amarillo de la línea Unidos Huejotzingo, y dispararon contra el chofer, quien falleció, su esposa y un pasajero quienes ya son atendidos en el Hospital General de ese municipio.
El asalto, que se manejó en principio como móvil del ataque, ha quedado descartado de los primeros datos recabados por la policía.
Los hechos ocurrieron después del mediodía en la carretera federal México-Puebla a la altura del Primer Barrio de Huejotzingo, cuando los responsables comenzaron a disparar contra la unidad 713 del derrotero, logrando impactar varias veces el parabrisas.
Los disparos se habrían realizado para que el chofer se detuviera. Cuando así sucedió, cuatro hombres abordaron la unidad y le dispararon en el pecho al chofer, Humberto García, de 27 años.
Su esposa Nayeli Deolarte Rojano, de 29 años, recibió un balazo en el abdomen y se reportó que un pasajero, identificado como Roberto Ibarra, de 37 años, también resultó herido.
Los tres fueron trasladados al Hospital General de la zona, que se encuentra cerca. Según reportes extraoficiales, Humberto logró conducir hasta el nosocomio, donde falleció al ser atendido, y los responsables escaparon.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado