Destacadas

Ofrece Gobierno oportunidades laborales para erradicar delitos como el robo de combustible

Hoy se entregarán las primeras tarjetas a quienes ya se inscribieron al programa Jóvenes Construyendo el Futuro para desempeñarse como aprendices en empresas, comercios y talleres, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Nos da gusto anunciar el inicio de un programa estratégico lleno de contenido, justicia y humanismo”, expresó.
Sostuvo que iniciativas como ésta permitirán generar alternativas de desarrollo para evitar que los habitantes de comunidades y pueblos por donde pasan ductos de combustible, se conviertan en cómplices del saqueo a la nación ante la falta de oportunidades.
La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, adelantó que este día en Tlalnepantla, Estado de México, se presentará a los tutores –empresarios, comerciantes y dueños de talleres– que contribuirán a la formación de los jóvenes, cuya remuneración mensual tiene origen en una histórica partida del presupuesto federal.
“La primera meta es llegar a 2 millones 300 mil jóvenes entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan pero que están en busca de una oportunidad”, precisó la secretaria.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado