Puebla

Gerardo Islas solicita licencia en pos de la gubernatura poblana; pide no usar los Poderes estatales para buscar una postulación

Gerardo Islas informó que tomó la decisión de separarse del cargo de diputado local por el Distrito 22 con cabecera el Izúcar de Matamoros, debido a que diversas expresiones, diversos actores adhesiones de compañeros de distintos partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil han mencionado su nombre para poder participar en cualquiera de las dos modalidades de la gubernatura estatal.
Recordó que el 24 de diciembre se vivió un hecho sin precedente, que unió a todos los poblanos. Y hoy, subrayó, debemos tener la suficiente mesura, prudencia y estar a la altura política de estos nuevos tiempos.
“Nos han señalado a tres diputados locales como posibles aspirantes a ocupar el máximo cargo en nuestro Estado, el ser gobernador de Puebla. Y yo quise pedir esta licencia para no ocupar, en la investidura del poder Legislativo, mi posición como coordinador del Partido Nueva Alianza y la silla en la Junta de Coordinación Política, para que no se vea que estoy usando a esta Legislatura y mi investidura como diputado para poder negociar o para no tener claro lo que está sucediendo en nuestro Estado”.
Añadió, “desde afuera podremos ver con mucha más claridad, podremos analizar los tiempos, las coyunturas y sobre todo la unidad de Puebla y de los poblanos. La unidad de un grupo político que llevó en el 2010, a la transformación de nuestro Estado y que hoy Puebla es uno de los estados con los mejores indicadores a nivel nacional y a nivel internacional, calificado por organismos internacionales y nacionales, independientes al ejercicio del gobierno”
“Con esto, le digo a los poblanos que estoy preparado para cualquier condición, para seguir trabajando de la mano por Puebla. Le hago un llamado a mis compañeros legisladores, para que como cualquier ciudadano, no trabajemos por una postulación usando cualquiera de los poderes de nuestro Estado”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado