Nota roja

Fallece sujeto que resultó lesionado en las inmediaciones del mercado La Acocota, Puebla capital

Este jueves, horas después de haber sufrido un atentado en su negocio, ubicado en los alrededores del mercado La Acocota, se reportó el fallecimiento de Pedro Rocha Álvarez, de 48 años de edad.
El hoy finado fue trasladado en una ambulancia de SUMA al Hospital Guadalupe –en la colonia Azcárate-, donde se ha confirmado, murió la madrugada de este jueves.
Rocha Álvarez, recibió cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, a manos de un sujeto que llegó a atacarlo de manera directa a su negocio, un local de venta de carnitas con razón social La Michoacana.
Tras el reporte que hicieron clientes y vecinos, cuerpos de seguridad pública y de emergencia se trasladaron a la 16 Norte, entre 2 y 4 Oriente, para atender el llamado de auxilio.
El responsable de las detonaciones escapó con otro sujeto que lo esperaba afuera del local y tomaron rumbo hacia la 2 Oriente, pero a pesar de los recorridos de la policía, no se dio con su paradero.
La Fiscalía ha iniciado el expediente por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, sin considerar el robo como móvil.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado