Nota roja

Dos lesionados por riña en Paseos de Castillotla, Puebla capital

Graves, es como se reporta a dos jóvenes que este jueves resultaron lesionados en una riña que se registró al sur de la ciudad de Puebla. El problema habría iniciado por la disputa de unos terrenos.
En el Bulevar Las Carmelitas y la 141 Poniente, en la colonia Paseos de Castillotla, se reportó por parte de los vecinos que había un grupo considerable de personas violentas en la vía pública.
Algunos iban armados con piedras, otros con palos y unos más hasta con machetes. Se trataba de dos grupos que estaban disputando un terreno en la zona, que supuestamente fue invadido por uno de ellos.
Para cuando llegó la Policía Municipal, sólo se encontró a dos personas tiradas en la calle, con severas lesiones en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias y paramédicos.
No obstante, la SSPTM informó que uno de los lesionados fue trasladado a un hospital por parte de sus familiares, y otro en una ambulancia de SUMA.
Aunque trascendió que quedaron internados en el Hospital General del Sur, dicha información no ha sido confirmada.
Durante varias horas, la Policía mantuvo presencia en la zona de manera preventiva, para evitar un segundo enfrentamiento.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado