Capital

Municipio de Puebla concluye jornada de registro con 137 planillas que solicitaron participar en los plebiscitos de las juntas auxiliares

La Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla dentro del proceso de registro de planillas para las elecciones de juntas auxiliares para el periodo 2019-2022, anotó a 137 planillas que acudieron a inscribir a sus aspirantes a candidatos para participar en las votaciones que se celebrarán el próximo domingo 27 de enero.
Durante los días 5, 6 y 7 de enero, se atendieron a un total de 1644 personas. Cada planilla registro a 10 candidatos y 2 representantes.
Así mismo, los días 7 y 8 del mismo mes 89 planillas se presentaron a subsanar y corregir sus solicitudes, para completar su registro.
En las votaciones se elegirán presidentes auxiliares, así como a cuatro miembros propietarios y sus respectivos suplentes.
Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos, la convocatoria se rigió bajo los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza, independencia, transparencia, identidad cultural y/o comunidad equiparable de cada una de las juntas auxiliares del municipio de Puebla.
Las constancias de registro serán entregadas a los aspirantes a más tardar el jueves 10 de enero del 2019, previo análisis de la Comisión Plebiscitaria.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado