Sexxxión

Montserrat Oliver, ¡espectacular a sus 52 años!

Montserrat Oliver es una de las mujeres más hermosas, inteligentes, carismáticas y atrevidas en el deporte extremo de la sociedad mexicana. Actualmente tiene 52 años y parece que la edad cada vez la sienta mejor a esta gran personalidad, quien además es modelo, productora y conductora de televisión.

Su nombre completo es Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, nació en Monterrey, Nuevo León el 13 de abril de 1966.

Ella tiene un lado empresarial que no todos conocen, herencia de sus abuelos catalanes quienes llegaron a México para hacer negocios, pero al final, decidieron quedarse en nuestro país. Fue su abuela Catalina Sendra Grimau la que ayudó económicamente para que se fundara Bimbo en 1945 y desde ahí, Montserrat ha sido muy unida a la empresa.

Pese a que Oliver ha tenido etapas duras en su vida, siguió adelante y ha logrado forjar un camino de amistades, triunfos y aprendizajes. Sin embargo, es muy afortunada por la gran familia que tiene, pues la apoya incondicionalmente, sobre todo su hermana menor, Rosa María Oliver.

Ahora está más enamorada que nunca, ya que la vida le presentó a Yaya Kosikova, una fotógrafa y modelo eslovena. A ella la conoció justo después de que su mamá muriera y salvó a Oliver de la desesperación, ya que aseguraba sentirse muy sola y sin motivos para seguir en este mundo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado