Tabasco

El gobernador de Tabasco convivió con niños en el Día de Reyes

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, presenció junto con su familia, el “Desfile de Reyes Magos”, organizado por Raúl Torres Fócil, conocido como “El Mago Chong-Tall”, que en la edición de este año llevó el nombre de “Síganme los buenos”, en honor a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
Acompañado de su esposa, Isabel Estrada de López; el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano; la coordinadora general del Sistema DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz y Raúl Torres Fócil, el mandatario estatal dio el banderazo de salida al desfile de “Día de Reyes”, en el que participaron más de cien empresas privadas e instituciones públicas.
La fiesta multicolor que inició en el parque central de la colonia Tamulté, se extendió por toda la avenida Gregorio Méndez, llevando diversión y regalos a los “reyes del hogar”, y a miles de familias que acudieron a disfrutar el evento.
El gobernador Adán Augusto aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a las familias por el inicio de año, con un mensaje de ánimo de que el estado saldrá adelante, con una mejor administración pública y la participación de todos los tabasqueños.
Posteriormente, el Ejecutivo del Estado se trasladó a la Nave I del Parque Tabasco “Dora María”, para cortar el listón inaugural del Festival de Reyes: “Rescatando tradiciones en las familias tabasqueñas”, donde felicitó a los menores y compartió la tradicional “Rosca de Reyes”.
Las Nave I y II fueron habilitadas con juegos mecánicos, juegos inflables, juegos de destreza, zonas de refrigerio, áreas de concurso y foros artísticos, para brindar un día lleno de diversión a los niños tabasqueños, todo bajo un operativo de seguridad y protección civil.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado