Política

Inicia Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, entrega de 18 millones de pesos para nayaritas damnificados

Tuxpan, Nayarit.- Durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para atender a los damnificados en Nayarit por el huracán “Willa”, la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, inició en el municipio de Tuxpan la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), que en total sumará 18 millones de pesos.
La titular de Bienestar señaló que los recursos se destinarán al desazolve y rehabilitación de al menos tres mil viviendas que se encuentran dañadas a consecuencia del fenómeno natural.
Durante la gira de trabajo que incluyó el municipio de Acaponeta, Albores González reiteró que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a la gente, “por eso estamos reunidos en Nayarit, para apoyar con hechos a nuestras hermanas y hermanos. Hoy inician los pagos del Programa de Empleo Temporal Inmediato para que los afectados puedan limpiar sus viviendas”, expresó.
Tras el paso destructor del huracán “Willa”, que dejó alrededor de 159 mil damnificados en Nayarit, el Gobierno de México atiende a las familias y comunidades afectadas. Desde la Secretaría de Bienestar haremos todo lo posible para que la población recupere su vida normal y productiva.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado