Nota roja

Hechos violentos en Tecamachalco y Acatzingo, Puebla

En las últimas horas, se han reportado dos hechos violentos en el municipio de Tecamachalco y Acatzingo. Un muerto, dos lesionados, un detenido y un rifle de asalto decomisado, es el saldo que han reportado las autoridades.
El enfrentamiento se registró la noche del miércoles –después de las 22:00 horas- en la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la unidad habitacional El Vergel, entre supuestos delincuentes.
Según testigos, el hecho se registró entre los ocupantes de una camioneta y los de una motocicleta. En el lugar de los hechos, un hombre que no ha sido identificado murió y dos más resultaron lesionados.
Ambos fueron trasladados a un hospital, pero se les mantiene bajo custodia de la Policía, pues serán investigados por la Fiscalía General.
Momentos después, elementos de la Policía Federal reportaron la detención de un sujeto que viajaban a bordo de un vehículo Derby de color azul, en el que se encontró un rifle AR-15 y cartuchos percutidos.
Se logró su captura en el zócalo de Acatzingo, luego de que oficiales de la corporación atendieran un reporte ciudadano sobre personas armadas en inmediaciones de la carretera federal a El Seco.
Al verse descubiertos, escaparon y atacaron a los policías federales a balazos, lo que desencadenó una persecución que concluyó en el zócalo; al menos tres sujetos lograron escapar.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado