Nota roja

Agreden a agentes ministeriales que intentaban cumplimentar una orden de aprehensión, en Puebla

Familiares de dos sujetos que iban a ser detenidos por agentes ministeriales que contaban con la correspondiente orden de aprehensión, atacaron a los elementos, los dejaron lesionados e impidieron que se diera cumplimiento al mandato judicial.
Los responsables lograron escapar con rumbo desconocido a pesar de los operativos, mediante los cuales sólo se logró asegurar tres vehículos, entre ellos, una camioneta negra que quedó volcada a orilla de un tramo carretero.
Los hechos se registraron en la calle 9 Oriente esquina con Bulevar Cuauhtémoc Sur, lugar donde paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los agentes José Pedro Pérez Prado, de 49 años de edad, y Ramón Ramírez Vázquez, de 47 años, quienes fueron trasladados al hospital de la institución.
El estado de salud de los policías ministeriales se reporta estable y ha quedado descartado que hayan sufrido heridas de bala, pues los primeros reportes indicaban que se trató de un enfrentamiento.
Hasta el momento, la Fiscalía General no ha fijado postura alguna sobre lo sucedido y se desconoce el o los delitos por los cuales se le iba a dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado