Nota roja

Fallece hombre lesionado por pobladores de San Juan Tuxco, Puebla

Un hombre de 36 años murió mientras era atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, de las lesiones que sufrió a manos de pobladores de San Juan Tuxco que intentaron lincharlo en el lugar, hasta que lo rescató la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.
Se sabe que el lunes pasado, en la tarde, se activó el protocolo correspondiente por parte de los cuerpos de seguridad pública, por un intento de linchamiento que se registraba en la junta auxiliar de referencia.
Una mujer pidió a gritos que alguien la ayudara porque había sorprendido a un sujeto cuando intentaba llevar por la fuerza a su hija de 16 años, hasta un terreno baldío para presuntamente abusar sexualmente de ella.
Varios vecinos salieron a apoyarla y aseguraron al sujeto, identificado como Lorenzo González García, de 36 años de edad. Lo atacaron a golpes y fue la policía la que lo rescató.
Poco antes de que fuera remitido ante el Ministerio Público, en las instalaciones de la comandancia, Lorenzo pidió que lo llevaran a un hospital porque empezó a sentirse mal, se le trasladó a la ciudad de Puebla y horas después se reportó su fallecimiento.
Por este linchamiento, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 18558/2018 de la Zona Centro, que será integrada por el delito de homicidio doloso.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado