Nota roja

Mujer fallece en accidente vial en la Vía Corta a Santa Ana

En calidad de desconocida, permanece una mujer que murió este jueves tras sufrir un aparatoso accidente en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de la 9 Norte o Vía Corta a Santa Ana.
La víctima, de aproximadamente 27 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico severo. Las autoridades informaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que tras el choque, salió proyectada de la unidad.
Agentes de Vialidad del Estado acudieron al punto, donde se encontró un Ford Figo de color rojo con placas de Puebla, el cual estaba volcado. Junto a la unidad, se halló el cuerpo de la víctima, que despedía un fuerte olor a alcohol.
Los peritos asumen que los ocupantes estaban alcoholizados y que la persona que conducía, lo hacía además con exceso de velocidad. Eso provocó que perdiera el control, chocara contra un muro de concreto y posteriormente quedara volcado.
Paramédicos de SUMA atendieron a dos lesionados, que fueron trasladados posteriormente a un hospital de la zona, al parecer, ambos son atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Peritos de la FGE embalaron durante las diligencias, una botella de licor, vasos de plástico y refrescos, dentro del vehículo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado