Municipios

Tribunal Electoral del Estado de Puebla confirma triunfo del candidato del PRI en Chiconcuautla

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) confirmó el triunfo del candidato del PRI en el municipio de Chiconcuatla.
El TEPP señaló que derivado del recuento ordenado por la Sala Regional Ciudad de México, en sentencia de doce de octubre dentro del expediente SCM-JDC-1131/2018 en relación a la sentencia dictada dentro del expediente TEEP-I-197/2018 de los radicados en ese Tribunal.
Y toda vez que la Sala Regional consideró fundado el agravio consistente en que procedía la apertura parcial de 6 paquetes electorales del Ayuntamiento de Chiconcuautla, que no fueron materia de recuento en sede administrativa. Por lo que este Tribunal Electoral del Estado de Puebla procedió a realizar la diligencia respectiva de las 6 casillas.
Añadió que de todo lo anterior y después de realizado el conteo en las casillas ordenadas, las cuales posteriormente fueron tomadas en consideración para hacer la sumatoria del total de las19 casillas instaladas en el municipio de Chiconcuautla, se advierte que, a pesar de tener variantes, el candidato que mantiene la mayor cantidad de votos es el registrado por Partido Revolucionario Institucional, con una diferencia entre el primer y segundo lugar de quinientos cincuenta y cuatro votos.
En consecuencia, el TEEP determinó por unanimidad de votos modificar los resultados del acta de cómputo final y confirmar la entrega de la constancia de mayoría a la planilla registrada por Partido Revolucionario Institucional.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado