Nota roja

Sedena y SSP estatal de Puebla decomisan más de 14 mil litros de combustible robado

En intervenciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos, elementos castrenses y policías estatales aseguraron 12 automotores y una unidad de carga que trasladaban 14 mil 620 litros de la sustancia química.
Al realizar un recorrido de prevención en inmediaciones de la ex hacienda de Chautla, en el municipio de San Salvador el Verde, ubicaron seis camionetas en estado de abandono, que trasladaban contenedores abastecidos con 4 mil 600 litros de carburante.
En la colonia Guadalupe del municipio de San Martín Texmelucan, aseguraron una camioneta Nissan y un camión tipo Torton, que transportaban 7 mil 520 litros de la sustancia química.
Por otra parte, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, recuperaron cuatro camionetas que en conjunto trasladaban 2 mil litros de combustible.
Finalmente, en la junta auxiliar de La Resurrección del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron una caja seca que era utilizada para almacenar bidones abastecidos con 500 litros de hidrocarburo.
Las unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Tags
Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado