Nota roja

Detiene la Fiscalía de Puebla a presunto secuestrador buscado por Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener en el municipio de Tehuacán, a Jaime N. alias “El Cuate”, buscado por autoridades del estado de Michoacán como probable responsable del delito de secuestro agravado.
El 8 de agosto de 2017, un adolescente de 17 años salió de su domicilio para dar un paseo en bicicleta en compañía de su padre, cuando circulaban sobre la brecha que conduce hacia el puente de Tocumbo, Michoacán, fueron interceptados por una camioneta Cherokee negra, tripulada por Jaime N. y otros sujetos, quienes los amagaron con arma de fuego para privarlos de la libertad.
Los sujetos se llevaron solo al menor, en tanto, al adulto le exigieron 10 millones de pesos para liberar a su familiar, señalando que tenía una semana como plazo para reunir el dinero. Después de varios días de negociación, se acordó el pago de un rescate y el menor fue liberado, tras 12 días de cautiverio.
Ante los hechos fueron detenidos varios presuntos responsables, Jaime N. logró huir al estado de Jalisco y posteriormente se trasladó a la región de Tehuacán, Puebla, donde se mantuvo escondido varios meses, pero fue asegurado.
Una vez que se recibió la solicitud de colaboración para dar con el paradero de este sujeto, la Agencia Estatal de Investigación y autoridades de dicha demarcación lograron aprehender al presunto secuestrador, quien de inmediato quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado