Destacadas

Martha Erika Alonso llama al diálogo y a superar diferencias partidistas

Tras conocer la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, que ratificó su triunfo Martha Erika Alonso llamó a los diferentes actores políticos al diálogo y a superar diferencias partidistas.
Expresó que, a partir del 14 de diciembre, encabezará un gobierno cercano a la gente, con medidas importantes de austeridad, en donde la prioridad será la tranquilidad de los poblanos, al tiempo que ratificó su compromiso de trabajar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador de trabajar por el desarrollo nacional y del estado de Puebla.
Lo anterior mediante un video mensaje, que emitió en sus redes sociales, en el que celebró la conclusión del proceso electoral y que se den a conocer los resultados definitivos de la elección en los que se confirma una vez más la voluntad de los poblanos emitida el pasado 1 de julio.
Expresó: Quiero manifestar mi respeto y reconocimiento a las autoridades electorales locales y federales, por garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad, durante este proceso electoral”.
En democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta.
En Puebla, tuvimos una elección histórica que alcanzó casi el 68 por ciento de participación, en donde más de tres millones de poblamos con una profunda vocación cívica se expresaron en las urnas.
Al ser ratificado el triunfo, hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas.
De igual forma reitero mi compromiso con el presidente electo de México y con los distintos niveles de gobierno para trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestro país y estado.
Puebla necesita de todos. Es tiempo de trabajar incansablemente, para devolverle la seguridad a las familias poblanas.
A partir del 14 de diciembre, como gobernadora constitucional, trabajaré por ti, por tus hijos, por las familias poblanas. Encabezaré un gobierno cercano a la gente, con medidas importantes de austeridad, en donde la prioridad sea tu tranquilidad.
Gracias por tu confianza y apoyo, trabajemos juntos por una Puebla con igualdad para todos.

Tags
Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado