Virales

‘Lo lograste hija’, la imagen que conmovió a los usuarios de las redes sociales

La imagen circuló ampliamente por redes sociales, en ella se ve a una pareja que espera a su hija con un ramo de flores que dice “Lo lograste, hija”, y otros regalos.

Se trata de los padres de Nora Yahaira Soto Salvador, quienes viajaron más de tres horas para ir a ver a su hija recibir el diploma como egresada de la carrera Ingeniería Industrial, del Tecnológico de Durango (ITD).

Según medios, el que la casa de Nora quedara tan lejos de la escuela, fue lo que la obligó a tomar la carrera a distancia, pero no impidió que lo hiciera con “calidad y competitividad”, como dice su diploma.

“La División de #EducaciónADistancia se siente halagada por recibir la visita desde lugares remotos del Mezquital Durango específicamente desde Mesa de la Gloria, a los padres de la alumna #NoraYahairaSotoSalvador, orgullosos de hacerle entrega de unos presentes a su hija en este tan especial momento en su vida profesional”, escribió el ITD junto con fotos de la familia, durante la entrega de diplomas.

La División de #EducaciónADistancia se siente halagada por recibir la visita desde lugares remotos del Mezquital Durango…

Posted by Educación A Distancia Itd on Saturday, October 6, 2018

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado