Nota roja

Hallan restos de piel tatuada frente al Paseo Bravo

Una intensa movilización policiaca se generó la tarde de este miércoles en la 11 Sur a la altura del Paseo Bravo, luego de quetranseúntes hallaron un resto de piel con tatuajes, aunque no se determina todavía si pertenece a un humano o a un cerdo.

Debido al tipo del hallazgo, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta la 11 Sur a la altura de la 3 Poniente, donde confirmaron que había un trozo de piel dañado por el paso de los vehículos, sin embargo aún se alcanzaban a notarse algunos tatuajes.

Las diligencias corrieron completamente a cargo de los servicios periciales.

Tan solo a unos metros de donde se encontró el pedazo de piel, se ubica un estudio de tatuajes y es precisamente la piel de los cerdos en la que aprendices de tatuador suelen practicar ya que es la más similar a la de un ser humano.

No obstante se espera que en breve los médicos legistas del Servicio Médico Forense puedan determinar el origen de la piel ya que el hallazgo llamó la atención de muchos poblanos toda vez que para recolectar los restos, se cerró la 11 Sur y hubo una gran presencia de agentes ministeriales y de la Policía Municipal de Puebla.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Cerrado