Puebla

Gobierno estatal de Puebla y Ejército fortalecen seguridad en Texmelucan

Puebla, Puebla.- Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, y en coordinación con la XXV Zona Militar, a partir del 8 de agosto se establecieron Bases de Operación Mixtas (BOM), en distintos municipios del centro de la entidad.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad y disuadir actividades ilícitas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan el despliegue de elementos en los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.
Además, se estableció una mesa de inteligencia donde se recabará toda la información para coordinar las líneas de acción, en las que participarán el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), así como las dependencias antes mencionadas.
Con estas acciones, el gobierno del estado encabezado por Tony Gali, a través de la SSP, reafirma su compromiso de velar por la seguridad de las y los poblanos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado