Nota roja

Continúan los operativos contra el robo de vehículos a cargo de la SSP estatal de Puebla

Derivado de los constantes dispositivos para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró cuatro unidades, una de ellas utilizada para el trasiego de combustible. Este tipo de operativos continúan en toda la entidad como parte de la política pública que, en materia de seguridad, impulsa el gobernador Tony Gali.
En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron dos camionetas abandonadas, una de ellas transportaba bidones con residuos de hidrocarburo.
Por otra parte, en las calles 5 de Mayo y 10 poniente de la colonia Centro del municipio de Tlachichuca, estatales preventivos recuperaron un tractocamión Freightliner acoplado a una caja seca, mismo que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.
Finalmente, sobre la autopista Tlaxco – Tejocotal a la altura del municipio de Chignahuapan, uniformados estatales ubicaron una camioneta marca General Motors, tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Puebla, en aparente abandono.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado