Deportes

Veracruz-Pumas abre la Jornada 1 del torneo Apertura Liga MX

La Jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX comenzará este viernes 20 de julio con doble cartelera. El choque inicial se dará en el estadio Luis “Pirata” Fuente entre Veracruz, de Guillermo Vázquez, y los Pumas, de David Patiño, a las 19 horas. Más tarde, el estadio Jalisco se convertirá en el escenario donde se enfrenten Atlas y Querétaro, a partir de las 21 horas.

La actividad del sábado 21 de julio arrancará en el estadio Azteca, donde el local no será el América sino Cruz Azul, que se presentará en su nueva casa a las 17 horas contra el Puebla. Más tarde Pachuca y Monterrey se verán las caras a las 19 horas, en el reencuentro entre Diego Alonso y los Tuzos.

Ése mismo día, a las 21 horas se empalmarán los cotejos Tigres y León, en el Volcán, y en la cancha del estadio Caliente Xolos de Tijuana jugará contra Chivas, que llega con incertidumbre por las salidas de figuras como Alan Pulido y Matías Almeyda.

La jornada cerrará el domingo 22 de julio con tres juegos, siendo el Toluca ante Morelia (12 horas) el primero de ellos; por la tarde, Lobos BUAP visitará al vigente campeón, Santos Laguna (18 horas), por último, Necaxa le hará los honores al América en el estadio Victoria (20 horas).

Tags
Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Close