Política

Puebla al Frente solicita presencia de autoridades federales y estatales en cómputos distritales

Ante los disturbios y actos de violencia presentados por representantes de Morena hacia militantes de Acción Nacional, coordinadores de Por Puebla al Frente pidieron la presencia de las autoridades federales y estatales, para resguardar el proceso de cómputos distritales.
En este sentido, el Coordinador de la Campaña, Franco Rodríguez Álvarez, dijo que Luis Miguel Barbosa no es Andrés Manuel López Obrador, que los poblanos no lo respaldan y lo exhortó a que acepte los resultados de la jornada electoral, los cuales no le favorecen y dan el triunfo a Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente.
De igual forma, Rodríguez Álvarez lamentó y condenó los hechos ocurridos ayer por la tarde, pues nada justifica los actos de violencia ni las acciones cometidas contra la integridad de quienes se encontraban trabajando, ya que fueron intimidadas y amenazadas, tal y como quedó evidenciado en los videos de las cámaras de seguridad, afirmó. Al respecto, expresó que se presentarán las denuncias correspondientes contra Morena por secuestro, robo y lesiones, entre otras.
El Coordinador de Campaña señaló que desde hace 15 días Barbosa anunció que planeaba judicializar el proceso electoral, sin agotar legalmente lo que corresponde, lo cual refleja que no le favorecen los resultados.
“Lo que no entiende Barbosa es que este tipo de violencia los poblanos no la queremos y no es lo que representa Morena a nivel nacional, y este tipo de violencia no es lo que quiere el virtual presidente. Nosotros no tenemos la culpa de que el señor Barbosa no sea Andrés Manuel López Obrador, porque eso es lo que cree el señor que es”, remarcó.
Por su parte, Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación de la Campaña, hizo responsables de la seguridad de los agraviados a Miguel Barbosa, José Juan Espinoza, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes orquestaron los hechos violentos.

Tags
Mostrar más

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
Close